jueves, 22 de abril de 2010

Arbol genealógico

Para la clase tuvimos que hacer un árbol genealógico con los trabajos o a que se dedicaban tus abuelos y tus padres. También debíamos de poner cual de los siguientes había sido tu mayor influencia para tomar una decisión sobre la carrera que vas a escoger y a que te quieres dedicar.

De parte de mi mamá:

Mi abuelo era joyero y comerciante.

Mi abuela estudio historia del arte pero se dedica al hogar.

Mi mamá estudio diseño y comerciante.

De parte de mi papá:

Mi abuelo fue ingeniero agrónomo y administraba un Aurrera.

Mi abuela es ama de casa.

Mi papá es productor de eventos.

La mayor influencia que tengo es la de mi papá y la de uno de mis tíos ya que uno es administrador y me gusta lo que hace y de parte de mi papá como produce eventos, su trabajo es muy raro que te pueda aburrir y siempre va a ser algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores