jueves, 11 de marzo de 2010

Choose Right






El Choose Right es una de las pruebas más famosas para darte una idea de lo que tienes ganas de estudiar o escoger como carrera y después tu vida. Supongo que sus criterios de evaluación para darme mis resultados fueron correctos porque muchas de las graficas que me presentan concuerdan con mi manera de pensar.
De los primero resultados que te arroja la prueba son su opinión sobre a que área eres más adecuado o te puede resultar mejor. Ellos me dieron que lo principal en consideración debería de ser las ingenierías, siguiendo de la administración y prácticamente no las ciencias sociales. Creo que en esto es en lo poco que se equivoca la prueba ya que no tengo intenciones de estudiar ninguna ingeniería.







Lo siguiente que te presentan son un grupo de carreras que según ellos te vendría bien estudiar dado que tienes facilidad o interés por ellas. De las carreras que me presentan solo me interesan las de negocios, aviación y solo ingeniería en audio.









En realidad lo que yo pienso que sería mejor para mi viene en las siguientes dos tablas que dicen que prefiero el área económico-administrativa que la ingeniera o las ciencias sociales. Y de las carreras que salen en la tabla si son las que en realidad me llaman la atención y me vendrían bien estudiar porque son carreras enfocadas a mi plan de vida. Como principal opción tengo la carrera de Relaciones internacionales o la de Finanzas. Ya como últimas dos opciones tendría las carreras de aviación y la de ingeniería en audio. De mis sobrantes la que realmente me interesa sería la de ingeniería en audio porque me gusta mucho la música y el poder ayudar a hacerla es una idea que me atrae mucho. La aviación simplemente me gusta pero creo que no es algo que me pueda digamos llenar como persona porque desde mi punto de vista en piloto es un chofer que gana un poco mas y sinceramente no quiero que 130 personas dependan de mis reflejos para poder vivir.




En lo último de la prueba me muestra mi forma de pensar que suele ser muy metódica y realmente poco emocional. El test básicamente dice es que no me involucro mucho con la gente y que todo lo que hago es por un fin en especifico que espero algo a cambio de lo que yo de. No se espera que yo trabaje mucho por la gente a manera de servicio social pero si que de un servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores