jueves, 4 de marzo de 2010

Tabla de valores Allport



La tabla de valores Allport me dio los resultados que yo esperaba porque si me gusta ver las cosas de un modo teorético, económico y político. En la parte estética creo que pudo haber sido un poco más alta ya que no me gusta entregar las cosas mal hechas o que estén feas. Si, la parte social no es realmente importante para mí aunque eso no quiere decir que no me importen las personas, al contrario supongo que al trabajar estaré dando un servicio de lo que sea, por lo tanto tiene que gustar al público, pero no tiene que ayudarlo necesariamente. La parte religiosa creo que salió en el nivel que esperaba porque aunque sigo una religión no es precisamente algo que influya en mis decisiones ya que creo que debe ser más personal lo que yo opine y la fe que yo le tenga a una religión.
En orden descendiente la prueba me dio estos resultados:
1. Económico
2. Político
3. Teorético
4. Estético
5. Social
6. Religioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores