jueves, 11 de marzo de 2010

Otros Equipos

No solo fue mi equipo el que realizo su investigación sobre sus carreras así que en mi blog hablare de lo que yo recupere de sus presentaciones.

De la presentación del equipo de Dany, bueno no entendí muy bien que fue lo que paso porque de las carreras que ellos quieren estudiar no había información. Se centraron en un tema que podríamos llamar común que sería la comunicación.

Del equipo de Paco, sobre la administración es una presentación muy bien hecha pero enfocada más hacia uno de los integrantes ya que Paco quiere estudiar Hotelería y la compañera derecho.

Camila y Mich fue una presentación que si me gusto porque buscaron la carrera que más le llama la atención de la amplia gama de ellas que desean estudiar. Fue un poco superficial lo de Mich por que no se mete mucho en su investigación pero lo de Camila estuvo genial.

De la presentación de Falabella me gusto que el busco universidades de excelente calidad pero al mismo tiempo la mayoría eran publicas y eso facilita el estudio de muchísimas personas.

De la presentación de Ricardo me gusto porque el busco información sobre su carrera y la presento bien aunque lo que investigó se enfoque en algo diferente a sus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores